jueves, 3 de octubre de 2013

Nothing.



Debo admitir a frente en alto que no soy más que un montón de recortes que no coinciden entre sí. Posturas opuestas mirando un mismo horizonte, un montón de problemas levemente graves volviéndose pequeños en un mundo aterrorizado por ciertas opciones.
Rodeada de un montón de personas, intentando que los llame amigos, sin embargo, al fin de cuentas estoy sola. Cada vez que respiro siento la presión en el pecho y mi sonrisa cada día está más llena de falsedad que el día anterior. Solía ser lógico, pero logré probar la otra parte y, desafortunadamente, me gustó más que esta.
Una ruleta rusa con la pistola cargada a más no poder, en todas sus opciones debería morir. Tal vez, exagerando demasiado podría decirse que padecería exhaustamente consecuencias de un pasado estúpido, aún así… el presente se me vuelve tedioso y oscuro por momentos.

Camino en círculos repitiendo las huellas que alguna vez ya caminé, nada más tedioso. Las mismas caras, las mismas voces, las mismas palabras. El mismo dolor. Las mismas heridas. Todo está igual desde hace ya bastante, ¿y qué hago por cambiarlo? Absolutamente, nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario