martes, 11 de junio de 2013

Las palabras son solo la descripción de lo que vendrá en las próximas páginas, porque lo estás haciendo bien.



Y aquí es donde mis pies fallan, mis manos tiemblan y mi cerebro es un solo nudo dado vueltas redactando oraciones en blanco. Todo el mundo está exigiendo algo, mágicamente eres casi indestructible. Tu vida comienza a basarse en un simple momento de felicidad al cuál le llamas amor y la sonrisa que das todos los días es lo que recibes cuando sus manos te tocan.
Solo esperas, pacientemente aunque sea casi un momento muerto en tu vida bañado de desesperación, pero los resultados llegan cuando menos te lo esperas; la vida lo tiene todo perfectamente escrito detrás de una gran historia que cubre todos los malos sentimientos. Sientes dolor, odio, furia, decepción. Lloras, esperas, luchas, pierdes, te levantas, sigues... todo parece jamás tener un fin, jamás llegar a su logro. Solo parece que sigues nadando en el mismo barro. Pero, alguna vez das vuelta la página, porque ya has terminado de escribir todos sus renglones, y... ¡Allí está! Tienes una página en blanco para escribir un poco de lo bueno, de la felicidad, de lo que esperabas.
Tus manos tiemblan cuando es hora de las primeras palabras. Esperas un momento mágico, algo que "salga chispas y la química sea perfecta". Borrarlo todo lo de atrás, las anteriores páginas, para ser feliz. Tienes la oportunidad, está allí y la tomas. Las palabras son solo la descripción de lo que vendrá en las próximas páginas, porque lo estás haciendo bien.
Esta vez lloras, pero de alegría. Ríes, sonríes, das, recibes. La alegría se vuelve un modo de vida y ya no es inusual sentirte flotar cada vez que estás cerca de quién eliges para titular tu página de amor a los 15 años. Un solo nombre, una sola persona, una sola sonrisa, alguien que produce el cambio más drástico en tu vida. Es por quién toman sentido tus sonrisas, por quién intentas luchar hasta sin fuerzas. La vida está sonriéndote, porque es tu turno de ser feliz.
Tómalo, sé feliz, aprovecha, disfruta el hoy, pero sobre todo, ama a quien te ama hoy, porque quién sabe mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario