domingo, 6 de julio de 2014

En un aborrecimiento eterno, amo sus recuerdos.

Siempre un montón de debilidades conocidas te delata, es una posición en mis juegos, otra gran debilidad. Él es una enorme sombra, preguntas, dudas, partes vacías simplemente teñidas de un negro indescifrable, una tiniebla eterna y pesada. Yo soy un pozo, hondo y visible, aún así, nadie se atreve a llegar al fondo. Termino por ser el descanso de sus pensamientos cansados, absorbiendo sus sombras sin preguntar por qué.
No puedo cambiarlo. Mi amor no es tan poderoso, él es inquebrantable y es triste. Ninguna fuerza lo toca, pero es cambiante, es disperso, es infinito y eso me aburre. Soy fuerte a su lado, soy más grande, soy infinitamente única en mi propio camino, paralelo a sus curvas peligrosas y sus giros mortales. Puedo hablar, puedo decir, puedo pensar y guardar. Él solo puede mentir. Es vicioso, es circular, es básico como todos los hombres de su talla. Es el videoclip más asqueroso de repeticiones ambiciosas y morbosas.
Es el hombre más patético que conocí. Soy la fotocopia más original que podrá encontrar. Es petético, agobiante, básico, mentiroso, es repetitivamente cambiante, pero aún me tiene y no sé cuando va a soltarme.


En un aborrecimiento eterno, amo sus recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario