lunes, 2 de julio de 2012

Línea curva en medio de rectas paralelas.

La libertad es esa sensación del viento en tu cara y las ganas insaciables de seguir sin hacer nada más. Enseñándome he olvidado como ser feliz y son cosas de esas que no pueden olvidarse, ya que nunca volverás a tenerlas y con solo recordarlas intentas sobrevivir aferrándote a lo inexistible. Yo no creo en lo que hace mal, para eso existe algo que se llama "Renacer". Buscarse a uno mismo tantas veces como sea necesario, tantas veces hasta que todo concluya.
Necesito tiempo, oí. El tiempo es una linea dibujada al azar, sobre la cual muchas personas caminan intentando parecer sabias. Otras tantas decidimos caminarlas a nuestro antojo, salteando partes y subiendo otras cuantas. En realidad, el tiempo es relativo, subjetivo y eso no me molesta tanto como creen.
Es masoquismo feminista, en sinceridad pura y absoluta... no me molesta y está bien, creo que a nadie debería molestarle. Podría haber reído hasta explotar, pero explotar es un libre ejemplo de libertad delimitada, ¿para qué exigir al tiempo romperse para continuar? Solamente, sigue allí donde estás. Espera, tranquilidad y calma, cuando todo ya se frene e intentes ser.
Estoy feliz de aprender a vivir sin depender y juro que no hay nada mejor que sentirse una línea curva en medio de rectas paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario