lunes, 1 de julio de 2013

"La Teoría de Existencia".

Mi mente es una mesa donde todas las personas que me hicieron sentir algo están sentadas, porque cada quién marca un ladrillo de la inmensa pared que construyes en tu vida. Empezando por personas que jamás volví a hablar en años, prosiguiendo por quienes aún lloro, para seguir por personas que ya no me quieren como antes sí por causas que ni siquiera conozco. Todas están allí y créeme que cada una de ellas ha hecho algo por mi. Me han hecho existir.
Existir no es solo físicamente ocupar un lugar en el espacio, podríamos tomarlo como física, pero no es una explicación lógica. El humano no tiene solo una parte física, porque si así fuera no buscaría un bien emocional y espiritual para tener paz, calma, equilibrio.
Nuestra vida es una búsqueda constante de una explicación, de un sentimiento que creemos desconocer, pero en realidad es lo que sentimos en esos pequeños momentos que nos acordamos de vivir como si fuera el último día. No podemos gastar la vida buscando la felicidad, porque buscándola solo logramos perderla.
Y cayendo en el punto de que no podemos existir físicamente por simpleza e individualismo, tenemos que caer en la conclusión de que lo que nos hace existir es el amor, directo o indirecto, que una persona hace nacer y sentir en nuestra vida. La única forma de existir que conocemos es vernos reflejado en los ojos del otro, escucharte mencionado en las palabras del otro. El ser humano no solo socializa para "satisfacer sus necesidades básicas". El ser humano socializa con sus pares para existir.

Sé que no hay mayor placer que existir contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario