domingo, 21 de julio de 2013

Si esto no es amor, ¿qué será entonces?

Aunque tú no lo sepas, todas las noches de este mes he pensado en dormir sobre tu pecho mientras tu mano recorre mi espalda desnuda y tu aroma invade mi cuerpo tal como las flores de primavera lo hacen en su época.
Aunque tú ni siquiera lo imagines, cada mañana despierto con tu imagen en mi mente, con tu olor cerca de mí y con mi corazón susurrando un “te amo” lento y claro hacia tu nombre, aquel que enloquece mis sentidos al aparecer en mi día a día.
Aunque tú no lo creas, no pienso en el maldito lejano e incierto futuro si no es contigo. Planear una vida es algo que jamás pensé hacer, pero cuando amas es lo único que puedes hacer en tus noches antes de dormir plácidamente con tu sonrisa en mi subconsciente.
Aunque tus ojos me miren cada día, un rato no me basta. El recuerdo no me llena. Simplemente siempre necesito más de ti.
Aunque tus labios sean míos, cada beso parece haber sucedido en una eternidad. Viviría atada a ti, a tus labios, a tus manos. Sería tu prisionera, porque jamás obtengo demasiado de tus besos, siempre deseo más.
Aunque el tiempo sea mucho para nosotros y tengamos todo de él para estar juntos, no podría decir que mi mayor deseo sería detenerlo en el momento que abrazas mi cintura y dices algo a mi oído. Porque contigo la vida va a parecerme corta y no puedo dejarte sin haberte demostrado lo indescriptible que es mi amor por ti, por tus besos, por tus manos, por tu aroma, por tu simple forma de existir ante mí.
Aunque haya caído un millón de veces en mis propios errores ante tus pies, alejándome sin entender que debía luchar por ti, mi corazón no podría dejar de amar a la persona que enciende la luz en la oscuridad para que brille en mi propio mundo.
Aunque el mundo fuera eterno para nosotros y la vida nos diera la oportunidad y el valor de estar siempre juntos, no podría cansarme de amarte, por el simple hecho de que siento que amarte así no es suficiente y debo amarte mucho más aún.
Aunque es casi imposible de explicarte lo que siento, sé decirte que estar contigo es lo que más deseo y lo que mejor existir me hace.

Si esto no es amor, ¿qué será entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario