martes, 9 de julio de 2013

Puedo hacerlo, pero no puedo crecer ahora.

Nada es tan importante, tan satisfactorio, tan inmaduro. Parte de crecer sería dejarte ir y lo comprendo justo cuando estoy a punto de tenerte, es un acto masoquista dejarte ahora, pero crecer es parte de la vida, del ciclo, de lo natural.
Nada intentaría más que el olvido en esta vida, olvidar el dolor, los errores, las idas y las vueltas que transitamos chocándonos en medio. Nada me atormenta más que los recuerdos y tu amor. Sé que puedo olvidarte, sé que tengo la fuerza para hacer que mi mente se olvide de ti, no recodarte, no nombrarte, no verte y simplemente si te veo hacer como si jamás nada pasó. Puedo hacerlo, pero no puedo crecer ahora.

Eres la página sin terminar en mi libro, los renglones en blanco están allí por ti, porque en la página siguiente mi vida prosiguió, pero necesito cerrar la etapa. Contar cómo terminaría lo que comenzamos, algo que jamás concluimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario