jueves, 6 de febrero de 2014

Demonios.

Entonces, no es solo una cuestión de equilibrio, realmente, comienzas a darte cuenta de que estás cayendo. Estás perdido en ti mismo, y lo más gracioso es que cada coma que pones es una enumeración absurda de la parte oscura de tu subconsciente. Irónico, estúpido, ignorado, solo, en conjunto, arriba, bajando, cayendo, aterrizaje. Impotencia de decir la verdad en cada letras, simplemente no evitas nada más que nada.
No me interesa, nada que puedas decir revertirá toda las páginas que escribí mientras jugabas a ser el puto amo del mundo, un mundo en el cual nada existe, en el que nada depende de nada y simplemente, estás fantaseando con mierda.
Palabras, mentiras, más palabras, más mentiras. Equitativo, recíproco. Casi un ciclo sin fin en el que yo soy el medio, el punto que recibe cada una de las ondas que se emiten repetidamente hacia dentro, comencemos por analizar un punto, por destruir el siguiente y regocijarnos en el restante.
No creo en los milagros, la soledad es cruel, ¿pero sabes algo? Irónicamente, es leal y fiel cuando la eliges a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario