jueves, 8 de noviembre de 2012

Morir antes de crecer en el amor que sembraste..., Capítulo I ~



I'm strong but love is evil. 


Terminamos dices, comenzamos retruco. La mierda está aquí, ¿dónde diablos guardarás este Terrible Amor? Eres el terrible amor tú, como yo soy el Terrible Amor yo. 
¿Quién va a creer las palabras de la pequeña demonio? ¿Quién va a creer las palabras de la chica fría? Este prejuicio que toma fuerza en cada rincón de esta mierda, afecta. Somos dos, contra nadie. Nadie, se presenta hoy como: "El señor Amor". Palabras sanas, dulces ideas sanas. Después de la rivalidad entre competencia amorosa, el Señor Amor, vende las ganas de jugar un juego vil y perverso a quienes intentan escapar del dolor. 
¿Para qué escapar del dolor, entonces? 

Tres de dos, son... ¿6? Quizás conmigo, podrían ser mil. Me presento, soy la Señorita divorciada del Señor Amor. Soy la que quiere renunciar, la que quiere tener menos que menos y más que menos. Soy la que equivoca la realidad con las ilusiones. Me recuerdas, lo veo. Alguien debería golpearme.
Hola querida libertad, ¿Libertad dije? ¿Diablos? 

Sí, no tengo nada. Sí, porque te lo has llevado todo. Aún pienso en renunciar, más bien... renunciarte. Pero, ¿descubres de qué se trata? El Señor Amor me ató a ti. Tú me ataste a ti, ¿y ahora no quieres soltarme? Soy la destrucción, odio al Señor Amor, te odio por amarme. 
Y en cuestión, ¿Me amas? Vamos, otra vez. Lo único que simplemente, HOY QUIERO. 


Toma mi cabeza, si la giras en sentido contrario será estúpido. Admira lo que mis ideas insinúan, ¿entiendes lo que pienso? Si amas arriesgas, si arriesgas... Ganas. 
Esta vez no hay nadie que diga las reglas. Esta vez quebraremos el tiempo sin nadie más. 
¿Me amas? Porque si me amas así, el amor matará las ideas. Si me amas tan destructivo... Moriré antes de crecer en el amor que sembraste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario