sábado, 10 de noviembre de 2012

Por mucho que quiera salir de esta mierda, soy parte de ella.

Señorita Miseria.

Ten sexo con esa estúpida idea. Traga su saliva, cuéntale tus anécdotas, dale tu whisky, convidale un cigarro. Luego échala de casa, recuerdas poco para ser un "experto". Hablas mucho para ser un "calculador". Simplemente esperas mucho y eres poco.
La situación es equitativa, poco por poco, mucho por mucho. Tengo en mis manos todas las cosas que quise  tener siempre. Tengo las mínimas preocupaciones de quién no tiene nada. Tengo los fríos sentimientos de quien tiene a todos.
Por mucho que quiera salir de esta mierda, soy parte de ella. Por mucho que resuene tu música en mi cabeza, soy mi propia música y no cambia. Soy como la ilusión aterrada de alguien que quiere amar a alguien más. Soy yo misma entre las paredes de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario