viernes, 30 de noviembre de 2012

Yo soy fuerte y mala, nací mal no puedo enderezarme ahora.

¡Mierda! La vida, otra vez. Golpeame, dime que soy una infeliz, tócame hasta quebrar mis pedazos, ¡Sé vil conmigo! Sabes, el amor es malo, pero soy fuerte. Toma fuerte, ¡es carne! Bebe el whisky y agita cantando: "El himno del sexo desastroso". 
La felicidad, el desastre matutino. Tómalo, no queda más en la repisa. Ella es rubia, yo soy morocha, ella es sexy, yo soy fuerte. Camina rápido, se acaban los prototipos, ¡No hay tiempo para romper a alguien como tú! Ya estás roto. Si hay alguien que debe repararte no soy yo. Definitivamente, terminaría de romperte. 
Vamos cayendo no hay algo que frenar. Somos la nada en el espacio, tú gritas y yo solo puedo reírme de ti. ¡No podemos repararlo ahora!

Tú hombre, yo mujer. Tú mujer, yo hombre. Somos destrucción en carne propia, somos peligro amoroso. Somos reacciones encontradas. Tú sabes donde han quedado las partes que me faltan y yo sé que tú me devolverías a la vida. Pero eso no sucederá, cariño. 
Tú, chico, eres frío y escandaloso, lloras cuando intentas pasar tiempo de caridad. Yo soy fuerte y mala, nací mal no puedo enderezarme ahora. Tú querrás tenerme otra vez, yo intentaré atarme, pero saldré corriendo al tiempo. No hay segundas oportunidades, ¡ahora estoy respirando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario