martes, 29 de mayo de 2012

Estar lejos.

¿Alguien dijo que todo se escondería tras los ojos peligrosos? Ahora lo entiendo, ver más allá suele dificultar algo más que solo "ver". Círculos en el suelo, las nubes comienzan a bailar mientras el viento mese mi cabello rápida y furiosamente. Comienzo a sentir que todo está tan igual como antes, que no es mucho el cambio y eso me molesta. Un velo negro, ¡mierda!, es todo lo que puedo ver desde hace tiempo.
El espacio se vuelve tan reducido que me ahogo. Aprieta y duele, pero estoy comenzando a acostumbrarme. Han sangrado mis labios y tengo un ojo morado, lejos de ser ahora estamos comenzando a juzgar. Comienzo a sentir el frío en mis dedos y esas ganas inmundas de golpearte.
Perdí la cordura hace ya un par de horas, simplemente estoy leyendo vieja filosofía loca. Opciones, no es lo que puede faltar. Tú gritas, mientras yo solo me dedico a pensar en arte. Repites las mismas frases con frecuencia: "Es la última vez", "No hay más oportunidades", "Está lejos de ser nunca". Lo lamento, esta noche solo estoy aquí por mí. Acabo de pintar en acuarelas varias ideas sobre un lienzo, ¡lo lamento tanto! La fiebre está atacándote.
Intentas tomar pedazos de mi vida para tu rompe cabezas, ¡Qué mal intento! Yo solo estoy sonriéndole al silencio, no hay nada más relajante. Nada en mi vida encaja, nadie en mi vida encaja. Ser liberal impide que tome las cosas a pecho, impide que haga que todo encaje. Me da igual, los tragos que bebí ya no están, no intenté fumar y bailar ya no es una opción, es un placer. Día y noche, para mí son sinónimos. Prefiero el silencio y buena música. Intento hacer que lo malo desaparezca de donde yo, eso no es tan grave.
Si vas a llorar, es mejor que huyas. Me dijeron que no es un buen lugar para imponer lágrimas. Solo digo, estar lejos es la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario