jueves, 21 de febrero de 2013

¿Dónde está la magia?



Si algo que deba quitarme este dolor, házlo. Rázgame y quita todo lo que puedas ver, haz lo que se te antoje, pero no me dejes ser la única. Es lo que somos, sin embargo, me gustaría que me dejaras a un lado e hicieras de mí lo que el mundo no puede.
Gira mi cabeza y me mareo con mis propias ideas. Es la noche y mis ojos temerosos se retuercen en todas las sombras que podrían parecerse a algo real. Huelo perfume barato, vino tinto y un poco de humo de cigarrillo, me gustaría sentir qué pasa, solo puedo imaginarme lo que se siente que te toquen.
Es hora de crear una barrera donde los monos no puedan trepar. Mono haz, mono dice, ¡qué mierda importa! Todo lo que debemos hacer es flotar, ¡no hay tanto espacio! Debo alejarlos, debo alejarme. Es necesario si quiero sobrevivir. Llevo un mes de esta mierda y aún no consigo nada, ¿dónde está la magia? Y, después de esta mierda, ¿para qué me sirve?

No hay comentarios:

Publicar un comentario