martes, 5 de febrero de 2013

Bullet.

No podría responderte todas las dudas a mi mente, pero tengo un par de palabras atravesadas en las retinas de mis ojos. Soy la nueva, pero tengo experiencia en ser prisionera de la noche. No es que quiera arrestarte, pero no puedo dejar de vivir sin esa droga; no dejo de pensarlo, pero no hay nada que no me indique como adicta. Soy la prisionera, escaparía pero el mundo es la misma mierda estés del lado que estés.
Acosarte me hace una mejor perra, porque siendo una dama, no hay nada que no venga por buen camino. Beberé de la copa dejando mi labial en ella, besaré tu culo cuando pretendas que me vaya. Sin embargo, jamás lograrás tocarme, ¡soy la bala entre tus cejas! Soy la locura que jamás quitarás de tu cabeza. Soy el fuego que está marcando territorio en tu cuerpo.
Pon tu mano en lugares sucios, sentirás tus dedos quemarse en el infierno, porque estoy poseída de tanto alcohol. No soy la prisionera de tu puta vida, pero me encanta simularlo. Noche, juegos, travesuras, es todo lo que me haría sobrevivir. Seré la prisionera, pero jamás entenderás qué clase de mierda hago con tu psicología.

Te molesta donde duermo, con quien juego y a quien beso. Es absurdo, porque cuando me conociste era la misma dama. No puedo cambiar lo que corre en mis venas, nací para ser de las chicas que aman la diversión. No puedo negar que la gente me hace adicta, pero podría tener todo lo que quiero esta misma noche. Esté bien, esté mal, jamás dirías que no. Hay alguien que tragaría todas mis balas, es raro.
Cuando quieres algo lo tomas, cuando no te sirve lo tiras. Sé que te costará entenderlo, pero me quieres tanto que jamás pensarás que no te sirvo, aún así voy a hacerte la marca más grande que alguien podría hacerte. Soy un ángel negro, uso delineador negro y labial rojo. No podría tocar tu cerebro, ¡pero qué mierda importa cuánto tiempo demore! Te tragarás mis balas, después de todo es lo que importa. Alguien debe terminar con mi vida, mejor sería si cargara con ella.
Tengo el botón de replay bajo mi lengua, quizás te gustaría apretarlo y repetirlo. No voy a jugar tantos juegos, solo pásame los cigarros y deja de preguntar por qué. Siempre supiste que eras mi víctima, ¡tu ADN está preparado para ser mío! No hay nada que me haga dejarte, tragarás mis balas.


¡Viva el arte en mis venas y las balas en tu garganta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario