lunes, 4 de junio de 2012

"Estoy cayendo".

El clima no es el mejor cuando en tu mente solo vez agua y nieve. Mis sueños hoy están tan lejos, sabes... hace tanto tiempo dejé de escalar que he olvidado como se hacía. Nunca he sido la mejor, nadie me ha creído cuando las cosas fueron enserio de mi parte. Solo reían burlistas y proseguían con un ademan. La vida duele, no es mentira. Dicen que la vista, es la mejor. Solo dicen... necesito renacer, eso es más que obvio. 
Las personas te lastiman, es tan natural. En mi ventana la lluvia dibuja rostros que nunca esperé volver a ver, extraño a las personas que alguna vez lograron hacerme sonreír. Extraño que esconder en dolor fuera tan fácil. Ya no recuerdo esa receta, las indicaciones las perdí entre tantas lágrimas. 
Siento ese vacío en el pecho, siento que todo caerá y que no podré sostener las cosas cuando comiencen a caer. Necesito un cambio, algo que me diga que las cosas vuelven a estar firmes. Necesito dejar de pensar y actuar como si no doliera. Extraño tanto ser aquella fría y lejana persona. 
No todo el mundo tiene la suerte de salir adelante, de subir y bajar como si fuera tan fácil. Yo sí, bajar, en realidad, no me es nada difícil. Al contrario, bajar es lo más natural para mí. Intento ser fuerte, sonreír con la cabeza en alto pretendiendo subir. Mantenerme fuerte. Aunque me cueste admitir mi realidad, necesito ayuda. Ya no tengo ánimos de levantarme y seguir. Estoy sola, aunque la gente me rodee. 
El talento no asegura el éxito. Necesito no conocer a nadie, sufrir amnesia. Necesito que nadie conozca mis ideas, que todo el mundo piense que soy una simple loca con ideas teatrales. Deseo improvisar cada palabra, no tener una idea sobre los demás. Necesito desencajar y que eso no me interese. 


Quiero ser alguien más, quiero que alguien solo me escuche y diga: "Todo va a estar bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario