viernes, 8 de junio de 2012

Yo debería entender que las nenas no vuelan.

Vamos, es momento de que tus manos frenen tus pensamientos. Tu cabeza está patinando en tus propias situaciones y sé que sientes morir cuando eso frena. Necesitas un cambio. La siguiente estación está en tus pensamientos, pero ¿dónde puta te has metido? 
¡Ya basta! Me he dividido en dos y espero que la bipolaridad acabe cuando mi mundo se vuelva normal, ¿normal? ¿Qué es eso? Putas ganas de auto-destruir.Entonces, está soy yo. La chica de los jeans azules y las remeras negras, la que usa el cabello desparramado y no conoce lo que se llama "maquillaje". Sí, hablo de esa muchacha que vez caminar con prisa sin saludar a mucha gente, la misma. 
Etiquetas aquello que desconoces, por el simple hecho de que te aterra saber de qué mierda se trata. Aquí es la parte en la cual me dan ganas de hacerte sentir vivo. Es la parte en la cual me dan ganas de quemar tu ropa, teñir tu cabello de azul, emborracharte y ponerte al frente de un volante, ¡No lo sé! Deberías saber lo que se siente "adrenalina". Ver tu vida correr sin moverse. Todo lo que vez en mis ojos, sintiéndolo en tu piel. 
Cuando dices que te doy miedo, cuando intentas hacerme bajar, cuando impones tus ideas para que yo las aplaste, yo me siento viva. Cuando mis errores casi cuestan vidas, cuando mis sentimientos huyen sin saber donde esconderse, cuando tú murmuras que estoy durmiendo, ¡Son sueños masoquistas! Estoy bien, gracias.
¿Has oído hablar de ello? Yo debería entender que las nenas no vuelan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario