domingo, 21 de octubre de 2012

no tienen un significado tan profundo

Es mejor olvidar cuando surgimos, añadir tantos recuerdos borrosos y hacer que parezca estúpido. Así se olvidaría y sería mejor vivir con felicidad y esperanza de ser feliz otra vez.
Lágrimas y más lágrimas, ¡estoy perdiendo mi tiempo! La gente es feliz aquí, mientras yo lo veo negro. El mundo se empecina en hacerme caer, pero todo lo que consigo los va a quebrar. Si fuera como espero, todo se volvería gris y el mundo cambiaría en cuanto lo decidas. Pues, decide. Vamos, somos tú y yo.
Se está cayendo todo y no siento mis piernas, ¡estás empujándome! Sabía que lo harías, pero no intenté detenerte, detenerlo, detenerme. Las expectativas poco a poco mueren, el peor error para mi frío corazón fue intentar cambiarte de alguna manera extraña y sensata.
La noche se cierra en mis ojos y las calles dan miedo ante mi nariz. La brisa fría es escalofriante pero si el humo de aquel viejo cigarrillo entra por mi nariz haciéndome enloquecer siento la necesidad de buscar un refugio en tus brazos, de aferrarme a tu torso y destrozarte como lo he echo en la eternidad. Todo lo que veías, todo lo que tenía, en tus ojos se quema y no siento poder. Siento desdicha.
Lo daría todo y no tengo nada, somos dos almas intentando ser algo más. Somos dos idiotas jugando al amor, pero el amor no es para las almas sin cuerpos.
Me estoy escribiendo a mi misma palabras que no tienen un significado tan profundo, solo el que las plasma en esta mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario