miércoles, 2 de enero de 2013

2012: Tentando al Diablo.

Hi, bitch.
Tumbé tantas cosas, me sentí parte de las almas perdidas que pedían ser quitadas del sol, rompí, quebré, lloré, reí, me burlé, maldije, insulté. Fui humana y el 2012 fue una mierda. Hoy me queda cantar mis ideas y soltarlas, como cada año. Tuve buenas secuencias, descubrimientos magníficos y tantos golpes que olvidé cosas básicas como el concepto de libertad.
Me até a la mierda más grande que las personas conocemos y tenemos toda nuestra larga vida. Pero entendí que tengo un lado que no conocía y creo que es mi mejor lado. Me tenté yo misma a ser lo que soy, estoy orgullosa de serlo. Dos años de seguir un sueño que voy a seguir hasta alcanzar.
Un año en el que entendí que vivo en la felicidad, porque tengo paz interior. El año en el cuál entendí que amarme es lo que mejor hago y que no necesito más que mi confianza y mi auto-amor. Encontré y perdí, pero mis afectos siguen conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario