lunes, 7 de enero de 2013

Fuckyou.

Es como beber de una copa rota. Te cortas, duele, pero lo que ella lleva dentro vale mucho más la pena, ¿no? La verdad es amarga y sucia, debería haber callado tantas ideas. Debería haber dejado que siguiera mal. Mueve tus fichas, el juego comenzó hoy. Parece que voy perdiendo por puntos, mis golpes son bajos y tu orgullo crece.
Bebé, puedo conseguirlo. Tengo atados tus pies con mi cuerda, intenta salvarte porque el amor es el juego preferido de las psicópatas que bebemos de las copas rotas. Hay cosas que confesar, como por ejemplo que mi ritmo al escribir depende de la canción que suene en mis oídos. Pero no confesaré mis secretos oscuros, después de todo la oscuridad es un buen lugar.
Debo mirar dentro de mi podrida cabeza, podría encontrar mejores ideas, quizás mejorarlo. No hay palabras que intenten detener mi mundo, todos están girando. Van a marearme y se siente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario