jueves, 30 de mayo de 2013

Lies.

M-E-N-T-I-R-A-S <3




Las palabras hoy duelen, son cuchillos abriendo mis cerradas heridas. Mentiras, susurros, palabras que el viento hunde en el olvido. Tú dices que no hay opciones, yo intento hacer que funcione. 
Mentiras.

Yo solo quería tocar lo que sentía perfecto, pero duele saber que jamás estaré tan cerca como para que me enseñes. No te importa, sin embargo, no es que esté juzgándote. La libertad, la democracia, son cosas que jamás estarán prohibidas en mi ética. Simplemente, DUELE.
Duele la incertidumbre, el paso lento y doloroso del tiempo. Mi mundo es la parte más débil de mí, en sí, jamás contigo logré ser fuerte. Me lastimas, duele, me alejo. Pero la vida sigue queriendo que me busques o te busque. 

Las oportunidades comienzan y acaban, el pasado es pasado. Las cosas jamás vuelven a sentirse iguales, quizás sería una buena opción guardarte en los recuerdos, sin más. Sin embargo, esas son las cosas que hunden mi alma; tener que soltar algo que con tanto amor y anhelo esperé durante mucho tiempo. Las mentiras duelen, pero mi corazón se niega a olvidar.

No sé si es real, ni siquiera sé si alguna vez existimos como uno solo. Pero hoy sé que duele como si jamás fuera a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario